Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Vladdo se fue de Twitter

El caricaturista de SEMANA se despidió de sus seguidores en la red social. Dice que se cansó de recibir insultos.

Vladimir Flórez, Vladdo, no aguantó más los insultos que recibía a través de Twitter y decidió abandonar definitivamente la red social. El caricaturista y periodista, que contaba con 79.000 seguidores, se despidió anoche con el siguiente tweet: “Con este mensaje doy por terminada mi vida twittera. Gracias... ¡totales!”.
 
En entrevista con Caracol Radio, Vladdo explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. “Hace tiempo venía con esa idea porque ya no se podía discutir con decencia. Cuando se pasa a las amenazas, a la intimidación, al insulto y a palabras de mayor calibre, ya no tiene sentido”, afirmó.
 
Vladdo, además, aseguró que no hay posibilidad de que reconsidere su decisión. “A la ironía responden con vulgaridad y a la crítica con intimidación. Uno los bloquea pero se multiplican. Deben tener ejércitos reproduciendo cuentas que son creadas exclusivamente para estas cosas”, añadió.
 
El caricaturista de SEMANA llevaba tres años en Twitter y hacía parte de los 20 colombianos más influyentes en esta red social, según un estudio de la firma Klout. Sus fuertes críticas al expresidente Álvaro Uribe eran el centro de grandes polémicas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.