Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

Voight el conservador

Es bien sabido que Jon Voight no teme hacer públicas sus opiniones acerca de cualquier tema. Precisamente por eso, su hija, Angelina Jolie, cortó relaciones con él hace algunos años, pues Voight se puso a ventilar los problemas de ella por televisión.

Es bien sabido que Jon Voight no teme hacer públicas sus opiniones acerca de cualquier tema. Precisamente por eso, su hija, Angelina Jolie, cortó relaciones con él hace algunos años, pues Voight se puso a ventilar los problemas de ella por televisión. La semana pasada el actor volvió a causar polémica a causa de una carta abierta que publicó el diario The Washington Times en la que ataca al candidato demócrata Barack Obama. El ganador de un Oscar, que es republicano, de pensamiento muy conservador y pro israelí, dice en el texto que los demócratas han endiosado a Obama con mensajes subliminales durante toda la campaña, cuando en verdad es un hombre que "se queda corto en todos los sentidos". En la carta expresa su apoyo a la guerra en Irak y su miedo ante un posible ataque atómico por parte de Irán a Estados Unidos, y concluye: "Si, Dios no lo quiera, vivimos para ver al señor Obama como presidente, entraremos en una era socialista que Norteamérica no ha visto nunca antes, y nuestro país quedará debilitado en todos los sentidos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.