Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/1993 12:00:00 AM

VOLANDO EN FAMILIA

VOLANDO EN FAMILIA VOLANDO EN FAMILIA
RECIENTEMENTE MARIA CECILIA BOTERO SORPRENdió a los televidentes con su nuevo look. Se llegó a pensar que se trataba de una nueva estrategia del noticiero CM&, o del último grito de la moda... Sin embargo, el pelo muy corto y el color zanahoria, es la esencia del papel que comenzará a protagonizar a finales de esta semana: Peter Pan.
María Cecilia está que no se cambia por nadie. No sólo porque regresará a las tablas sino porque por primera vez alternará en el escenario con Mateo, su hijo de ocho años. Mateo, como los demás niños aspirantes, se sometió a las audiciones. Y le fue tan bien, que se ganó el papel de Michael Darling, uno de los tres niños que emprenden el vuelo con Peter Pan hacia la Tierra del Nunca Jamás.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com