Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2017 6:06:00 PM

¿Volverán Angelina Jolie y Brad Pitt?

Personas cercanas a la pareja confirmaron que el divorcio quedó en el limbo y no seguirá. Además, aseguran que la actriz sigue enamorada y él está comprometido con dejar el alcohol.

El mundo de la farándula y el espectáculo se paralizó cuando el planeta entero conoció la noticia de la separación de una de las parejas más famosas y queridas: Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores mantuvieron una relación estable y fuerte a pesar de las críticas.

Que el símbolo sexual masculino de comienzos del siglo XXI se enganchara con el símbolo sexual femenino de esa misma época terminó concentrando el interés de millones de personas, que paso a paso siguieron la conformación de una familia de estrellas con seis hijos y una fortuna que llegó a los USD 555 millones antes de impuestos.

El romance comenzó con un escándalo, ya que Pitt sostenía una relación con Jennifer Aniston, cuando su atracción repentina por Angelina lo llevó a dejarlo todo. En el 2005 Aniston citó “diferencias irreconciliables” y le pidió el divorcio al galán. Jolie, quien ya se había divorciado de Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton, oficialmente le había ‘robado’ el marido. Así desató un escándalo que conmocionó a la comunidad cinematográfica y le dio material infinito a los tabloides.

Con la confesión de su amor al mundo, Brad Pitt aceptó ser el padre de los hijos que Angelina había adoptado antes de conocerlo durante el rodaje de la película Sr y Sra Smith. La pareja pasó los siguientes años viajando en jets privados, sumando hijos e hijas a su tribu multirracial y alquilando palacetes en los lugares donde algunos de los dos filmaba. Sin embargo, las alarmas comenzaron a encenderse. Había rumores acerca de que la pareja ya no compartía los mismos intereses y de affaires de Pitt con la niñera, con una aeromoza francesa, con la cantante Selena Gómez y con su compañera de rodaje Marion Cotillard. 

El matrimonio cayó en un terreno minado que pronto llevó a confirmar la noticia del divorcio del siglo. 

Le sugerimos: ¿Malentendido o malas prácticas?

Una de las parejas más queridas de la farándula experimentó su más duro tropiezo. Muchos aseguran que la gota que rebosó la copa fue el escándalo que armó Brad Pitt en pleno avión. El actor fue interrogado por la policía de los Ángeles supuestamente por abusar verbalmente de uno de sus hijos. Eso Angelina no lo soportó.

Los titulares de prensa colmaron los periódicos. Jolie contrató a la abogada Lara Wasser, conocida en el medio como la ‘disolvedora de matrimonios’, quien ya la había asesorado en su segundo divorcio. La abogada estuvo al frente del caso de Johnny Depp a quien defendió de acusaciones muy parecidas a las que se le endilgaron a Pitt. Entre sus clientes también estuvo Ashton Kutcher, Heidi Klum, Maria Schriver, Britney Spears y Mariah Carey, entre otras estrellas.

“Esto me entristece mucho, pero ahora solo importa el bienestar de nuestros hijos. Le pido respetuosamente a la prensa darles el espacio que necesitan en este momento difícil”, dijo Pitt a la revista People. Mantuvo la calma, aseguró que trataría de hacer el proceso de separación lo más fluido posible y que no quería interponerse entre Angelina y sus hijos. En ese momento aseguró que no le entregaría la custodia absoluta a Angelina y no se contentaría con visitas. 

La actriz salió en ese momento a pedir el divorcio con más ahínco. Y por varios meses, se convirtió en el drama más taquillero del mundo. Sin embargo, hoy la situación es diferente.

Una fuente cercana a Brangelinal al US Weekly aseguró que el proceso de separación "ya no sigue". Y remató diciendo que “Angelina sigue enamorada de Brad”.

Le recomendamos: “Me meto en problemas por mi arrogancia”: Brad Pitt

La actriz podría considerar la reconciliación, sobre todo por el supuesto compromiso que tiene Brad Pitt con dejar el alcohol y que este haría lo que fuera necesario con tal de que la bebida no afectara más su vida privada. "Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia", dijo un amigo de Angelina.

"Todos piensan que van a volver a estar juntos", dice la fuente del US Weekly, quien también indicó que "no es sorprendente el anuncio de que lo están cancelando y que están tratando de resolver las cosas".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.