Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Vuelve el circo

Luego del éxito que tuvo en 2004 la compañía circense Los Siete Dedos de la Mano, el grupo artístico canadiense regresa a Bogotá.

Luego del éxito que tuvo en 2004 la compañía circense Los Siete Dedos de la Mano, el grupo artístico canadiense regresa a Bogotá para presentar Psy, una obra que mezcla acrobacia, danza, teatro y música. Según Isabelle Chassé, su directora, el espectáculo aborda situaciones reales que suceden en oficinas, calles o apartamentos: "En lugar de crear mundos fantásticos, transformamos lo cotidiano en algo extraordinario". Chassé, de 34 años, es una leyenda en el medio artístico, pues empezó a trabajar como contorsionista en el Circo del Sol cuando tenía 13 y desde entonces se ha presentado en diferentes escenarios de Europa, Asia y Estados Unidos. En 2002, luego de permanecer más de una década en la prestigiosa empresa, fundó, junto a unos amigos en Montreal, Los Siete Dedos de la Mano. Psy se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo entre el 10 y el 13 de febrero.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.