Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 2:00:00 AM

Vuelve y juega

Muchos creyeron que cuando Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson, la familia del rey del pop se alejaría de los tribunales.

Muchos creyeron que cuando el médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, la familia del rey del pop se alejaría de los tribunales. Sin embargo, no contentos con que el doctor esté pagando una condena de cuatro años, algunos miembros de la familia del cantante, liderados por su madre Katherine, entablaron otra demanda contra la productora AEG Live.

La matrona insiste en que la realizadora de la gira This is it  puso a Murray a cargo de la salud del artista, y que de no haber sido por esa decisión el menor de los Jackson seguiría vivo. Katherine está reclamando los 40.000 millones de dólares que Michael habría ganado por los conciertos que tenían firmados antes de su muerte. El juicio se inició esta semana y promete llenar los titulares de prensa del mundo pues, como todo lo que involucra al rey del pop, la polémica no se hará esperar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?