Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 5:00:00 PM

¿Vuelve la cigüeña?

Con la celebración del primer cumpleaños del príncipe George, el 22 de julio, han empezado a sonar rumores de que está en camino un hermanito.

Con la celebración del primer cumpleaños del príncipe George, el 22 de julio, han empezado a sonar rumores de que está en camino un hermanito. Según la más reciente portada de Vanity Fair, amigos cercanos a Kate y William aseguran que la pareja está planeando su segundo hijo. Las especulaciones han desatado la locura en las casas de apuestas en el Reino Unido, donde varios se la han jugado porque la duquesa de Cambridge anunciará su embarazo a finales de este mes. Pero mientras eso no ocurra, el pequeño George seguirá acaparando las revistas del mundo entero. Apenas camina y ya es toda una celebridad. Tanto así que acaba de protagonizar su primer ‘escándalo’ de Photoshop, pues algunos lectores protestaron al ver una foto retocada de su gira por Nueva Zelanda y Australia en la carátula de People, en la que aparece con los labios más rosados de lo normal. Solo una excusa más para hablar de un bebé, que podría convertirse en rey algún día, si es que la corona británica sigue vigente de aquí a medio siglo.         
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.