Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2002 12:00:00 AM

Vuelven los 80

En los años 80 los bogotanos se acostumbraron no sólo a rumbear sino también a oír a buena parte de los mejores artistas de Colombia y del exterior que estuvieron en la capital entre 1982 y 1992 en la discoteca Keops

En los años 80 los bogotanos se acostumbraron no sólo a rumbear sino también a oír a buena parte de los mejores artistas de Colombia y del exterior que estuvieron en la capital entre 1982 y 1992 en la discoteca Keops. Este sitio, que lideraron Luis Ignacio Pombo (más conocido como Nano) y el reconocido locutor y experto en música rock, tropical y reggae Willy Vergara, fue el epicentro de roqueros, salsómanos y rumberos en general. Por su escenario pasaron artistas de la talla de Daniel Santos, El Gran Combo de Puerto Rico, Village People, Charly García, Soda Stereo, Cuco Valoy y hasta la legendaria orquesta de Tommy Dorsey, por sólo citar algunos. Para conmemorar los 20 años de la fundación y los 10 de la clausura de Keops, Pombo y Vergara están organizando una fiesta que reúne pasado y presente. Al comienzo habrá música y tecnología de luces de los 80 y luego la rumba seguirá en el mejor estilo de las fiestas del siglo XXI, de las que Nano Pombo es un experto organizador. El evento se realizará el viernes 13 de septiembre en La Calera Private Club.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.