Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

Vuelven los veteranos

Lo que empezo como un intento de Michael Jackson por mostrarle al mundo la verdad sobre su vida privada en un documental, terminó con un inmenso escándalo por las revelaciones del cantante.

O es cuestión de nostalgia o es un asunto de taquilla. El caso es que el mundo del cine ha anunciado el reencauche de una serie de viejas películas. Pronto estarán en la pantalla grande Rocky VI, Mad Max 4, Indiana Jones 4, Duro de matar 4 y Terminator 3. Desde 1991 Arnold Schwarzenegger no interpretaba al androide que debe salvar el futuro del mundo. Ese año se hizo Terminator 2 que le siguió a la primera película de la saga de 1984. Ahora, el actor de 55 años, se enfrentará a una atractiva y letal Terminatrix, interpretada por la modelo noruega Kristanna Loken. Terminator 3: Rise of the machines, que se estrenará a mediados de este año, contará las primeras batallas entre humanos y las máquinas. Reportó un presupuesto de cerca de 170 millones de dólares, una de las más caras de la historia y se ha dicho que Arnold firmó un contrato récord de 30 millones de dólares. Por otra parte un Rocky Balboa veterano vuelve al ring por sexta vez. Con 56 años Sylvester Stallone firmó un contrato para escribir el libreto de una nueva película de la saga que empezó en 1976 y había finalizado en 1990. En esta oportunidad Rocky volverá a ponerse los guantes para recaudar fondos para un centro juvenil que dirige. Mel Gibson también regresa a su papel como Max, después de más de 18 años, por lo cual al parecer recibirá un salario cercano a los 25 millones de dólares. La película apocalíptica Mad Max: Fury Road se estrenará en 2004. Un año más tarde volverá al cine Indiana Jones, claro que con un Harrison Ford de más de 60 años encima. Steven Spielberg será el director y la película contará con la participación de algunos de sus antiguos protagonistas: Sean Connery, Karem Allen y Kate Capshaw, la esposa de Spielberg. Y por último todo parece indicar que Bruce Willis será de nuevo el teniente John McClane en Duro de matar 4. La primera parte recaudó cerca de 137 millones de dólares, la segunda 238 y la tercera 354 millones. ¿Cuánto obtendrá una cuarta parte?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.