Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2014 12:00:00 AM

Wendy Sulca causa sensación con cover de Miley Cyrus

La joven peruana ha sido tendencia en varios países gracias a 'Explosión', el cover que hizo de la canción 'Wrecking Ball'.

La cantante peruana Wendy Sulca tiene revolucionadas las redes sociales con el cover que hizo de 'Wrecking Ball', el éxito mundial de la polémica Miley Cyrus.

La joven peruana subió el audio a Youtube y en menos de dos días ya tiene más de 60.000 visitas y una fuerte disputa entre los que les gustó la canción y los que no. El tema es interpretado en español y no es una fiel traducción de su original en inglés. Con una adición de sonidos electrónicos Wendy Sulca bautizó su creación como ‘Explosión’.

La joven se ha vuelto famosa por sus videos virales y por desde muy pequeña interpretar canciones en las que narra aspectos de la tradición indígena del Perú. Fueron bastantes conocidos los temas ‘La tetita’ o ‘Cerveza, cerveza’.

Actualmente La Tigresa del Oriente y Wendy se encuentran de gira en Argentina y Fiesta Plop, fue el evento encargado de la grabación de ‘Explosión’.

Una vez publicado el audio, Wendy Sulca se convirtió en tendencia de Twitter en Perú y agradeció el apoyo a través de su cuenta en esa red social.

En su página de Facebook la peruana también se mostró emocionada al ver como medios de diferentes países han realizado notas sobre su nueva canción, con la que propone un sonido diferente al de su tradicional música popular.


Dentro de pocos días Wendy lanzará el video oficial de 'Explosión' para así dar a conocer más su nombre a nivel internacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.