Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2014 12:00:00 AM

Y otra vez... Wendy Sulca en boca de todos

Con el lanzamiento del video Me Pongo Hardcore, la cantante peruana confirma su estilo más pop y alejado de 'La Tetita'.

Aunque muchos la critican, Wendy Sulca últimamente siempre logra ser tendencia. Hace unos meses pasó cuando se dio a conocer un video lírico de su canción ‘Explosión’ (cover de Wrecking Ball de Miley Cyrus), hace unos días el lanzamiento del video oficial de Explosión también tuvo eco y ahora vuelve a ser tendencia cuando el pasado 5 de agosto dio a conocer su canción ‘Me Pongo Hardcore’.

El tema impulsa la nueva propuesta de la marca Doritos. Vestida de cuero y con estilo rebelde, con ‘Me Pongo Hardcore’ Wendy confirma lo que se especulaba desde que hizo el video de ‘Explosión’: atrás quedó la imagen de niña humilde e inocente que cantaba ‘La Tetita’ o ‘Cerveza, cerveza’.

En el video, grabado en México, Wendy aparece junto al dúo juvenil Elektropoppers. La peruana aprovechó su estadía en ese país para firmar algunos tratos comerciales.

‘La princesa inca’ promociona los nuevos Doritos Hardcore, es la nueva imagen de la marca y pasa por una buena racha impresionante. Pues a sus éxitos musicales se suma que el fin de semana pasado hizo oficial su libro autobiográfico ‘La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita’.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.