Home

Gente

Artículo

Según un investigador privado la cantante tenía una deuda superior al millón y medio de dólares y la mataron en un ajuste de cuentas. | Foto: .

ENTRETENIMIENTO

Whitney Houston fue asesinada por ‘narcos’: investigador

Un investigador asegura que la cantante tenía una deuda superior al millón y medio de dólares con unos mafiosos y por eso la mataron.

27 de diciembre de 2012

Aunque un reporte preliminar del Servicio Forense de Los Ángeles, California, concluyó que la muerte de la cantante Whitney Houston fue accidental, un investigador privado de nombre Paul Huebl sostiene que pudo haber sido víctima de un grupo de narcotraficantes.

De acuerdo a Paul Huebl, todo apunta a que Houston tenía problemas con un par de distribuidores de drogas quienes estuvieron en su habitación de hotel el día de su muerte. Huebl entregará al FBI un material fílmico en el que se constataría que Whitney fue asesinada por un traficante de drogas en medio de un ajuste de cuentas.

Paul basa su teoría en las heridas que se encontraron en el cuerpo sin vida de la cantante, típicas de alguien que forcejea con un atacante.

A principios de 2012, Whitney apenas era una sombra de la diva de la balada pop de la década de los 90. En esa época ganó dos premios Grammy y su éxito I Will Always Love You se ubicó en el número uno de la revista Billboard por 14 semanas consecutivas. Un hecho sin precedentes.

Llegó tan alto que solo le quedaba caer. En ese entonces se casó con Bobby Brown, también músico, y se sumergió en una relación tormentosa que la empujó al mundo de las adicciones y terminó por eclipsar su carrera.

Entonces el crack y la cocaína le pasaron factura a su garganta, su voz de soprano se tornó carrasposa, las ventas de sus discos se desplomaron y terminó en bancarrota.

El investigador privado reveló que entre las muchas deudas de la cantante, le debía más de un millón y medio de dólares a unos mafiosos y, por supuesto, no los pudo pagar.

Whitney, a sus 48 años, fue hallada muerta el 12 de febrero en la bañera de un hotel de Beverly Hilton tras ingerir un cóctel mortal de cocaína, marihuana y un antidepresivo conocido como Xanax.