Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2013 1:00:00 AM

¿Hijo de Sinatra?

Siempre se creyó que la deslumbrante inteligencia de Ronan Farrow se debía en gran parte a los genes de su padre, el cineasta Woody Allen.

Siempre se creyó que la deslumbrante inteligencia de Ronan Farrow se debía en gran parte a los genes de su padre, el cineasta Woody Allen. A los 11 años, el hijo del director de Manhattan se convirtió en el estudiante más joven del Bard’s College; luego, con solo 15, entró a estudiar Derecho en la Universidad de Yale y poco después recibió la prestigiosa beca Rhodes. Pero ahora, nuevas declaraciones de su madre, Mia Farrow, ponen en duda quién es el padre del joven, hoy de 25 años.

Cuando la revista Vanity Fair le preguntó hace poco si Frank Sinatra (con quien estuvo casada de 1966 a 1968) es el padre de Ronan, la actriz respondió: “Posiblemente”. También confesó que el cantante fue el gran amor de su vida y que nunca dejaron de verse. Lo único que no cuadra es que Sinatra tenía 72 años en el momento en que Farrow quedó embarazada, aunque casos se han visto. Para resolver el misterio, solo hace falta una prueba de ADN. Ronan, quien no habla con Allen hace años, asumió la revelación de su madre con humor. Poco después de que se conoció la noticia, escribió en su cuenta de Twitter: “Escuchen, es posible que todos seamos hijos de Sinatra”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.