Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/1992 12:00:00 AM

¿Y EL CREDITO?

¿Y EL CREDITO? ¿Y EL CREDITO?
EL BANCO DE LA REPUBLICA ABRIO hace un tiempo un concurso nacional, para el diseño del nuevo billete de 10 mil pesos. Aparecieron 120 personas con ganas de participar, pero a la hora de las galletas sólo llegaron 18 propuestas que fueron siendo seleccionadas hasta llegar a un seudónimo ganador: Jorge Olivares.

Cuando los representantes del concurso abrieron el sobre que contenía los datos personales del ganador, resultó que el señor Olivares era toda una dama artista: Liliana Ponce de León. Ella leyó el anuncio de convocatoria en el periódico, sacó plumillas y pinceles y ahora su diseño dará vueltas por todo el país impreso en el billete emitido en conmemoración del V Centenario. El billete circula esta semana con planchas De la Rue e impresión del Banco de México. Pero a alguien se le olvi dó ponerle ella el crédito...

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com