Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2013 5:00:00 AM

¡Ya son dos!

En alguna ocasión, Elton John dijo que le daba miedo ser padre otra vez porque temía no poder querer a otra persona tanto como a su primogénito, Zachary, de 2 años.

En alguna ocasión, Elton John dijo que le daba miedo ser padre otra vez porque temía no poder querer a otra persona tanto como a su primogénito, Zachary, de 2 años. Pero superó todas esas dudas tan pronto cargó a Elijah, su segundo hijo. “Él completa nuestra familia de manera preciosa y perfecta. Cuando otro bebé nace, nuestra capacidad de amor se multiplica”, dijo el cantante, quien accedió a posar con su familia en exclusiva para la revista Hello. Antes de tener a sus hijos por medio de una misma madre sustituta, el pianista y su pareja, David Furnish, quisieron adoptar. Sin embargo, las autoridades les pusieron tantas trabas que al final optaron por la solución biológica. Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que el músico donó el semen, pues en el certificado de nacimiento él aparece como padre y Furnish como madre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?