Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2013 5:00:00 AM

¡Ya son dos!

En alguna ocasión, Elton John dijo que le daba miedo ser padre otra vez porque temía no poder querer a otra persona tanto como a su primogénito, Zachary, de 2 años.

En alguna ocasión, Elton John dijo que le daba miedo ser padre otra vez porque temía no poder querer a otra persona tanto como a su primogénito, Zachary, de 2 años. Pero superó todas esas dudas tan pronto cargó a Elijah, su segundo hijo. “Él completa nuestra familia de manera preciosa y perfecta. Cuando otro bebé nace, nuestra capacidad de amor se multiplica”, dijo el cantante, quien accedió a posar con su familia en exclusiva para la revista Hello. Antes de tener a sus hijos por medio de una misma madre sustituta, el pianista y su pareja, David Furnish, quisieron adoptar. Sin embargo, las autoridades les pusieron tantas trabas que al final optaron por la solución biológica. Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que el músico donó el semen, pues en el certificado de nacimiento él aparece como padre y Furnish como madre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.