Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2006 12:00:00 AM

¿Ya están casados?

Según informó el tabloide National Enquirer, Tom Cruise y Katie Holmes se habrían casado hace ocho meses en una ceremonia típica de la cienciología, a bordo del Freewinds, el crucero de la secta.

¿Ya están casados? ¿Ya están casados?
A la celebración habrían asistido como testigos John Travolta y Kirstey Alley, también practicantes de la religión creada por L. Ron Hubbard. El tabloide asegura que como los padres de la novia no estuvieron presentes en la ceremonia, la pareja decidió tener una boda formal en los próximos meses. De ser cierto, Katie puede que haya mantenido su promesa de ser virgen hasta el matrimonio, ya que su embarazo, que ya va por el segundo trimestre, habría ocurrido después de la supuesta boda. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos llevan desde aquel viaje unos anillos adornados por un triángulo, que es el símbolo de la iglesia de la cienciología.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com