Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2013 1:00:00 AM

Ya no duran

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades.

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades. Y como quedó demostrado la semana pasada, ni siquiera lo hizo el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que con 13 años juntos parecía desafiar el estereotipo hollywoodense.

El miércoles anunciaron que se van a dar un tiempo de receso, lo que en el lenguaje de las estrellas significa divorcio. La pareja, que no ha sido fotografiada desde abril, vivió una época difícil después de que los médicos le diagnosticaron a Douglas un cáncer de garganta en 2010 y a Catherine un trastorno bipolar un año después. 

Dos días antes, la actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel también sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que se separan. Ambos se conocieron en el set de la película El apartamento y se casaron en 1999. Amigos cercanos aseguran que su relación ya estaba deteriorada desde hace tiempo, pues por cuestiones de trabajo Bellucci y Cassel vivían en ciudades distintas. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.