Home

Gente

Artículo

Ya no duran

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades.

31 de agosto de 2013

Cada vez es más raro que los matrimonios duren, en especial cuando se trata de celebridades. Y como quedó demostrado la semana pasada, ni siquiera lo hizo el de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que con 13 años juntos parecía desafiar el estereotipo hollywoodense.


El miércoles anunciaron que se van a dar un tiempo de receso, lo que en el lenguaje de las estrellas significa divorcio. La pareja, que no ha sido fotografiada desde abril, vivió una época difícil después de que los médicos le diagnosticaron a Douglas un cáncer de garganta en 2010 y a Catherine un trastorno bipolar un año después. 

Dos días antes, la actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel también sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que se separan. Ambos se conocieron en el set de la película El apartamento y se casaron en 1999. Amigos cercanos aseguran que su relación ya estaba deteriorada desde hace tiempo, pues por cuestiones de trabajo Bellucci y Cassel vivían en ciudades distintas.