Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

YO TE BENDIGO...

YO TE BENDIGO... YO TE BENDIGO...
EN TÉRMINOS GENERALES, SE PUEDE AFIRMAR QUE 1993 fue bueno para el presidente César Gaviria. Sin embargo, todo parece indicar que este año no será tan prometedor, puesto que tendrá que enfrentar asuntos como las elecciones y la posible entrega del cartel de Cali. Que 1994 no será fácil parece claro, incluso para los habitantes de San Basilio de Palenque, localidad que el primer mandatario visitó a principios de la semana anterior. Quizá por tal motivo Concepción Hernández, rezandera del pueblo, interrumpió al jefe del Estado para santiguarlo. En lengua palenquera, ella lo bendijo por su promesa de solucionar algunas de las mayores necesidades del pueblo y para que no tenga tropiezos en lo que le queda de mandato.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com