Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2014 12:00:00 AM

A escondidas de la reina

Desde hace muchos años la corona británica tiene un acuerdo tácito con los medios para proteger la vida privada de su familia.

Desde hace muchos años la corona británica tiene un acuerdo tácito con los medios para proteger la vida privada de su familia. Sin embargo, a Zara Phillips, nieta de la reina Isabel, y a su esposo, Mike Tindall, parece no importarles ese pacto. La prueba es que esta semana la revista Hello! publicó en portada varias fotos inéditas de la pareja con su hija, Mia, nacida en enero. Las imágenes, tomadas por una fotógrafa amiga de la familia, han causado revuelo en el Reino Unido, pues el Palacio de Buckingham no las conocía. Según The Daily Telegraph, Phillips y su marido recibieron una cantidad de seis cifras por la exclusiva de 13 páginas. Aunque durante el embarazo siempre negaron que comercializarían la imagen de su bebé, no tuvieron reparos en contar en el reportaje detalles insignificantes del parto. Ahora, aclaran, el pueblo los hizo cambiar de opinión: “Ya las fotos estaban listas y lo hicimos porque la gente quería ver a nuestra hija, más que por otra cosa”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.