Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2011 12:00:00 AM

Zuckerberg conoce a Zuckerberg

Solo los productores del programa estadounidense de humor Saturday Night Live (SNL) pudieron reunir por primera vez a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y Jesse Eisenberg, el actor que lo interpreta en la película Red social.

Solo los productores del programa estadounidense de humor Saturday Night Live (SNL) pudieron reunir por primera vez a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y Jesse Eisenberg, el actor que lo interpreta en la película Red social. Durante el programa de la semana pasada, Eisenberg, recientemente nominado a un Óscar por su papel de 'Zuck', le preguntó al joven multimillonario qué tal le había parecido la cinta en la que aparece retratado como un tipo egoísta y ambicioso. Zuckerberg, visiblemente incómodo, lo duda por un momento y le responde: "Uhmm…interesante". Ambos condujeron el programa, que todas las semanas es presentado por invitados especiales, al lado de Andy Samberg, comediante de SNL que suele parodiar al creador de la popular página. El encuentro era uno de los más esperados del mundo del entretenimiento, pues Zuckerberg no queda bien parado en la película y, desde su estreno en octubre, ha tratado de mejorar su imagen al participar en obras filantrópicas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?