Semana Imágenes

Filtrar:

| 2016-07-16

Entretener es facturar para estrellas del espectáculo

  • Semana
    #1 - Taylor Swift: La cantante superó el récord de 135 millones que su archirrival, Katy Perry, había marcado en el ranking anterior, y ratificó que la música puede ser muy rentable si se sabe aprovechar el cuarto de hora. ‘The 1989 World Tour’ recaudó casi 200 millones de dólares solo en Norteamérica, rompiendo el récord de 162 millones que ostentaban los Rolling Stones desde 2005. Además, los contratos que firmó con Diet Coke, Keds y Apple le dieron importantes réditos. Pero Taylor va por más: ya desarrolla su juego para tabletas y teléfonos móviles.
  • Semana
    #2 - One direction: En 2014-2015 el grupo facturó 130 millones de dólares, y este año, así haya entrado en pausa y sufrido la partida de Zayn Malik, uno de sus miembros más apreciados, se ratificaron como una máquina de hacer dinero. El pedestal de la boy band que más ha recaudado en la historia les pertenece.
  • Semana
    #4 - Cristiano Ronaldo: El campeón de la Eurocopa y de la Champions League es un invitado constante a la lista. Sumó casi 9 millones de dólares a sus ingresos. Al contrato con el Real Madrid le añade acuerdos publicitarios y líneas de ropa interior y calzado. También lanzó su primer hotel en su natal Madeira. En el escalafón lo acompañan otros futbolistas como Neymar, Ibrahimovic y Bale. James Rodríguez, que ocupó el puesto 93 el año pasado, quedó fuera. 
  • Semana
    #8 - Lionel messi: Con unos ingresos tan altos resulta incomprensible que el futbolista argentino haya sido declarado culpable de fraude fiscal en España. Y por más de que esta temporada no haya tenido los éxitos logrados el año pasado, factura como el jugador fuera de serie que es y ha sido desde 2009. También suma a sus ingresos ser la imagen de marcas como Head & Shoulders y Gillette, a quien su barba debe haber desconcertado. 
  • Semana
    #9 - Adele: Algo de lo que puede presumir, además de su capacidad como compositora y su inigualable voz, es que la mayoría de sus ingresos provienen de la venta de su música. El esperado lanzamiento de su disco 25 no fue solo expectativa y humo, y se tradujo en millones.
  • Semana
    #11 - Lebron James: El ‘rey’ logró sortear la adversidad y ganarse el respeto de detractores ganando el campeonato de la NBA de forma imponente contra los históricos Warriors de Golden State. Su contrato con los Cavaliers de Cleveland es jugoso, pero no se acerca a lo que percibe por su alianza vitalicia con la marca Nike, avaluada en más de 1.000 millones de dólares.
  • Semana
    #12 - Madonna: Su hijo Rocco casi la deja sin corazón al amagar irse con su padre, pero la reina sigue en pie. Protagoniza giras mundiales, agota entradas y, con más de 30 años de carrera, se ubica por encima de dinosaurios eternos como los Rolling Stones, grupos contemporáneos a ella como U2 y estrellas más recientes como Muse y Rihanna. 
  • Semana
    Aplicación móvil - Kim Kardashian: La mayor parte de su fortuna, 45 millones, proviene de su juego para teléfonos inteligentes, ‘Kim Kardashian: Hollywood’. Más de 45 millones de personas han comprado la aplicación, que en total recaudó 160 millones de dólares. Otras figuras que patrocinan y se lucran con juegos y/o aplicaciones incluyen a la estrella de televisión diurna Ellen DeGeneres (Heads Up! Ha sido bajado 25,5 millones de veces), las cantantes Britney Spears y Katy Perry, el actor Tom Hanks y el chef Gordon Ramsay, entre otros.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes