Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2009-02-04

Shakira inaugura mega colegio en Barranquilla

  • Semana
    En horas de la tarde del miércoles, Shakira inauguró su mega colegio y dio un breve discurso: "estoy feliz en mi entrañable Barranquilla. Llevamos varios años soñando con éste momento, este edificio está pensado para la comunidad. La educación de calidad no puede ser un privilegio de pocos. Nuestros colegios son centros educativos, pero también son centros comunitarios, es también un centro de desarrollo económico".
  • Semana
    A la inauguración asistieron el presidente Uribe; María Emma Mejía, directora de la Fundación Pies Descalzos; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; los artistas Joe Arroyo, Checo Acosta y Poncho Zuleta; y los músicos que donaron sus honorarios.
  • Semana
    Shakira junto con una de sus primeras alumnas.
  • Semana
    El presidente Uribe felicitó a la cantante barranquillera por su compromiso y le dijo: "nos retas Shakira, la nación necesita tener la educaciión como el proyecto guía".
  • Semana
    Cientos de personas se congregaron a los alrededores para presenciar la inauguración del mega colegio.
  • Semana
    En horas de la mañana y durante una rueda de prensa, Shakira dijo que: "la construcción del colegio es un llamado de atención a la sociedad civil, a los gobernantes y a todas las personas pudientes para que apoyen la educación como la llave que puede romper el círculo vicioso de pobreza, exclusión y violencia".
  • Semana
    En sólo 379 días fue construído este colegio en el que 1490 niños del corregimiento La Playa, situado al norte de Barranquilla, tendrán acceso a la educación.
  • Semana
    La Fundación Pies Descalzos, bajo la dirección de la ex ministra María Emma Mejía, con el apoyo y alianza de la Fundación Carulla, el multimillonario norteamericano Warren Buffet, Gases del Caribe y la Sociedad Portuaria de Barranquilla, entre otras entidades y personas naturales apoyaron la construcción.
  • Semana
    Este ceentro educativo cuenta con 40 salones amplios, iluminados y frescos; cuatro laboratorios de física, química, inglés y sistemas, un teatrino, un auditorio para dos mil personas, la primera cancha de fútbol con grama sintética, amplios y extensos pasillos, un comedor para 700 personas, zonas verdes y una biblioteca. En horas de la tarde las instalaciones podrán ser utilizadas por la comunidad.
  • Semana
    Anteriormente los 800 estudiantes del Colegio Cañaguate realizaban sus actividades deportivas en la calle, ahora podrán hacer uso de las canchas de 'basket', 'micro' y fútbol de Pies Descalzos.
  • Semana
    Los estudiantes de este centro de formación básica y secundaria podrán disfrutar de una moderna cancha de cesped sintético.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes