Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El abrazo de Andrea Tovar y Steve Harvey

Un año después del error en la coronación de Miss Universo 2015, la señorita Colombia y el presentador compartieron el gesto como un momento de reconciliación.

Compartido 0 Veces

Durante la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo la señorita Colombia aprovechó para abrazar al presentador Steve Harvey, quien en la versión anterior del certamen se equivocó al leer los nombres de las ganadoras y coronó por equivocación a Ariadna Gutiérrez.

Le puede interesar: La francesa Iris Mittenaere, ganadora de Miss Universo 2016

El impasse causó polémica a nivel mundial. La colombiana alcanzó a portar la corona por varios minutos al aire antes de que se anunciara la real ganadora del concurso, Miss Filipinas. Ariadna Gutiérrez eventualmente renunció al virreinato y se perdonó con el presentador en su programa en la televisión norteamericana.

Esta noche cuando el presentador anunció a Andrea Tovar como una de las 13 finalistas, esta le dio un abrazo en señal de reconciliación. “Sabemos que errar es de humanos”  dijo la concursante en español ante la mirada confundida del presentador, quien contestó en tono de broma: “¿Eso fue una amenaza de muerte?”. Habían compartido un momento similar durante el ensayo de vestuario el sábado en la mañana.

Le recomendamos: Andrea Tovar, la tercera mujer más linda del universo

El tema sirvió como hilo conductor durante la ceremonia, pues se inició con un corto vídeo en el que el presentador se planteaba posibles salidas si volvía a cometer el mismo error y terminó con él recibiendo la tarjeta con el nombre de las ganadoras y unas gafas de la mano de Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015. “Ojalá no me vuelva a equivocar” dijo Harvey antes de anunciar a Colombia como tercera finalista y a Francia como ganadora del concurso.

Cargando Comentarios...