Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"A mis 120 años estoy acostumbrada a que me digan lo que sea"

La diva Amparo Grisales estuvo en #TrinoDeFrente y respondió algunos de los mensajes y ataques que le envían por redes sociales. Habló de su edad, el acoso sexual y hasta del matrimonio.

Compartido 0 Veces

La actriz Amparo Grisales decidió aceptar la invitación de SEMANA para participar en la serie #TrinoDeFrente, el espacio donde los personajes famosos de Colombia tienen la oportunidad de responder a los mensajes y ataques que a diario reciben en sus redes sociales.

En contexto: El matoneo virtual, una nueva tortura

La diva habló sobre su edad, el acoso sexual y su más reciente proyecto en teatro. Amparo, quien tiene 45 años de carrera artística, confesó desde hace cuánto le dicen que está "vieja". Mucho antes de la aparición de las redes sociales. Todo lo revela en este video, incluso acudiendo a algunas bromas.

El acoso sexual fue otro de los temas en #TrinoDeFrente. Y su mensaje fue directo a las mujeres que mucho tiempo después se arriesgaron a hablar abiertamente de sus acosadores. Se pregunta ¿por qué hasta ahora?

Finalmente, la artista compartió todos los detalles de su más reciente obra ‘Me ericé‘. Se trata de un espacio donde decidió sincerarse y cantarle varias verdades a los colombianos en un espectáculo de música y humor. También es una oportunidad para hablar de su relación con las redes sociales y la poliítica.  

Cargando Comentarios...