Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Barranquilla es la capital mundial de la belleza

Cuando faltan tres semanas para los carnavales, Paulina Vega se trajo para la arenosa la corona de Miss Universo y con ella más alegría y motivo de orgullo para la ciudad.

Compartido 0 Veces

Miles de barranquilleros festejan en las calles la elección de la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, como nueva Miss Universo.

La calle 84 entre carreras 46 y 53, es un río de jóvenes que festejan en las esquinas, gritan Paulina, Barranquilla, Colombia y suenan insistentemente las bocinas de los vehículos. La alegría es general y mucho más en la antesala de los carnavales.

Esta semana, desde el miércoles, comienza el Carnaval de las Artes, una fiesta cultural organizada por la Fundación La Cueva desde hace nueve años para mostrar el trabajo de artistas locales, nacionales e internacionales.

Este carnaval no será uno más, tendrá seguramente como disfraz central el de Miss Universo, miles de mujeres se disfrazarán de Paulina. Que una barranquillera, ciudad de mujeres bellas y alegres, haya sido escogida como la mujer más bella del planeta, es motivo de orgullo.

Paulina Vega nació hace 22 años en Barranquilla en el hogar conformado por el médico cardiólogo Rodolfo Vega y Laura Dieppa, tiene cinco hermanos y en la actualidad vive en Bogotá donde estudia Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. Estudió el bachillerato en el Colegio Alemás y terminó en el Andino en Bogotá, ciudad en la que sus padres fijaron su residencia hace pocos años.

Ha sido modelo y fue elegida señorita Colombia 2013 - 2014 en representación del departamento del Atlántico.

El departamento del Atlántico acumula 11 coronas en el reinado nacional de la Belleza, siendo el departamento que más veces ha ganado la corona.

Cargando Comentarios...