Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La fan de Carlos Vives que llevó el beso robado a otro nivel

Una seguidora del cantante samario se subió a la tarima y se aferró a él hasta dejarlo sin aliento. El video ya es tendencia en redes sociales.

Compartido 0 Veces

En medio de un concierto en Canadá el cantane Carlos Vives recibió una sorpresa que lo dejó sin aliento. Mientras interpretaba su canción Carito me habla en ingles se subió al escenario una rubia que se le lanzó encima y le robó un beso que se prolongó por unos segundos.

Uno de sus guardaespaldas los separó y ella salió casi saltando de la tarima. Luego le dedicó una última sonrisa. Carlos Vives se quedó atónito mientras su acordeonero seguía tocando. Vives respiró profundo sin salir de la sorpresa y luego continuó cantando "Carito dime que sí que Carito don‘t tell me no que me muero por tu amor".

Recomendamos: Emocionante homenaje de Carlos Vives a Nairo y a los ciclistas colombianos

Luego el cantante miró al grupo de logística para saber si todo estaba en orden. Regresó al centro del escenario y con una bandera de Colombia en la mano empezó a bailar y a preguntarse ante las cámaras "¿qué pasó?". 

El video ya tiene miles de reproducciones en redes sociales y ha generado cientos de comentarios sobre el suceso y sobre qué habrá pensado la esposa del cantante, Claudia Helena Vásquez. 

Puede leer: La emotiva carta de Carlos Vives a Martín Elías

Cargando Comentarios...