Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Bon Jovi sorprende a una de sus fans

La mujer de Nueva Jersey que padece cáncer de pulmón recibió una sorpresa inolvidable de su ídolo del rock.

Compartido 0 Veces

Carol Cesario, quien padece cáncer de pulmón, recibió una sorpresa de su ídolo Bon Jovi. El artista apareció en una cena familiar en el restaurante JBJ Soul Kitchenm en Toms Rivers, Nueva Jersey. 

"El sueño de mi mamá se hizo realidad", escribió Scripkunis en Facebook, donde también compartió fotos y un video, el cual ha sido reproducido más de 365.000 veces.

Todo comenzó cuando Scripkunis compartió en Facebook la foto en que su madre pedía ver al interprete de Its my life: "Por favor, compartanlo, para que pueda reunirme con Bon Jovi", decía la hoja que sostenía la mujer mientras reposaba en la cama de un hospital.

La imagen conmovio al arista, quien decidió conocer a Carol y compartir un rato con ella. "Él pasó casi dos horas con ella y con mi familia", dijo Skripkunis en otra publicación de Facebook. Bon Jovi también tocó para ellos su nuevo album y le dio a Cesario una guitarra autografiada y un libro.

"No tienen idea de lo que esto significa para nosotros. Este es un día que nunca olvidaremos", escribió Skripkunus el domingo. "Muchas gracias por esos recuerdos con nuestra mamá".

Cargando Comentarios...