Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Brad Pitt le escupe un chicle a su entrevistador

En un programa de sátira, el actor no pareció tolerar las preguntas incómodas sobre su actuación y su vida personal.

Compartido 0 Veces

En la emisión en línea del sitio web de humor Funny or Die, Zach Galafianakis se encarga de hacerles preguntas incómodas a las celebridades.

Es lo que ocurrió con la entrevista al actor Brad Pitt en un sketch humorístico. El entrevistador del programa de sátira inició quejándose sobre tener que entrevistar a actores estúpidos, cuando en la anterior emisión charló con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reporta el diario El Universal.

Luego de presentarlo como “Bradley Pitts” y “Bart Pit, 12 Years a Salve”, Galifianakis inició la entrevista con la pregunta: “¿A qué edad perdiste tu virginidad, a los cero?”, a lo que Pitt no respondió.

También le preguntó por qué no se baña y por qué, a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve como “el sueño de Hitler”. Luego, Galifianakis le regaló una pipa y le pidió al actor que le diera algo de esperma, lo cual rechazó.

En una parte de la entrevista, cuando Pitt hablaba de su labor humanitaria, Zach lo interrumpió para dar paso al comediante Louis C.K. Luego de hablar un poco sobre George Clooney, amigo de Pitt, Galafiniakis dijo: “Es difícil para ti mantener el bronceado... ¿porque vives a la sombra de tu esposa?”, en referencia a Angelina Jolie.

“Dime cómo fue la primera vez que pusiste tus ojos en Angelina. ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como, no sé, cuando Ross vio por primera vez a Rachel?", agregó Zach, refiriéndose a la comedia de televisión Friends y el personaje de Jennifer Aniston, la primera esposa de Pitt.

Brad no respondió y Zach puso a sonar el tema de Friends, I'll Be There for You, a lo que Pitt solo dijo: “Me gusta esa canción”. Para ese momento, Pitt mascaba un chicle y entonces Zach criticó la capacidad actoral de Brad. Fue entonces cuando Pitt le escupió la goma de mascar.

Cargando Comentarios...