Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El agente que multa a ritmo de salsa en Cali

En video quedó registrada la divertida forma que utilizó un guardia para educar a una motociclista. Esta es la secuencia.

Compartido 0 Veces

Usualmente, en las redes sociales se publican cientos de videos que muestran los enfrentamientos entre conductores y policías de tránsito por la infracción a las normas. Tanto así, que cada tanto es noticia el abuso de la fuerza por parte de algunos uniformados.

Pero hay excepciones a la regla, afortunadamente. En video quedó registrada la forma en que un agente de tránsito alecciona a una mujer que transitaba por las avenidas de Cali en moto sin utilizar casco para su protección.

Lejos de enfrentarse o recurrir a los gritos, el agente comenzó a cantar una estrofa de una de las canciones del grupo Noche, con una pequeña adaptación de tipo explicativo.

El agente utilizó uno de los estribillos del clásico del grupo Niche ‘Cali ají‘, para indicarle a la mujer la importancia de utilizar el casco mientras se mueve en avenidas congestionadas como la Calle Quinta en la Sultana del Valle.

El portal Qué pasa en Cali Live publicó el video y la secuencia poco a poco se ha ido viralizando en las redes sociales. Los usuarios han destacado el curioso método que utilizó el uniformado para promover la educación víal.

Cargando Comentarios...