Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El conmovedor homenaje de Celine Dion a 'Titanic'

El año pasado la cantante perdió a su esposo y a su hermano. Por eso, su interpretación de ‘My heart will go on’ emocionó a todos en los Billboard Music Awards 2017.

Compartido 0 Veces

Han pasado 20 años desde que se estrenó de Titanic, la película que narra la tragedia del hundimiento del transatlántico en el que murieron 1.514 personas de 2.223 que iba a bordo. La cinta tuvo 14 nominaciones a los premios Óscar, de los que ganó 11 títulos, entre ellos, Mejor película, Mejor dirección, Mejor actriz, Mejor diseño y vestuario, Mejor banda sonora y Mejor canción original.

Para conmemorar el aniversario, Celine Dion se presentó en los Billboard Music Awards, donde interpretó una vez más la canción compuesta por James Horner y Will Jennings.

Puede ver: La conmovedora confesión de Céline Dion sobre su esposo

Apareció en una especie de lámpara gigante que iba ascendiendo mientras ella cantaba ‘My heart will go on’. Apenas pronunció la primera estrofa todo el lugar se llenó de melancolía.

“Todas las noches en mis sueños te veo, te siento, así es como sé que continúas adelante (…) Cerca, lejos, donde quiera que estés, el corazón continua (…) Una vez más abres a puerta y estás aquí en mi corazón, y mi corazón continuará sin parar”, cantó Dion tratando de contener las lágrimas.

La interpretación fue muy emotiva debido a que hace un año la artista perdió a su esposo, René Angélil y a su hermano Daniel. Ambos, víctimas del cáncer de garganta.

Recomendamos: En dos días, Céline Dion llora a su esposo y a su hermano

En una entrevista con CBS, Celine Dion confesó que Angélil era el único hombre al que había besado y el único hombre al que había amado. “Él era el hombre de mi vida, era mi compañero, éramos uno. Fue muy duro". Cuando le preguntaron si pensaba más adelante en dar una nueva oportunidad para amar contestó de forma contundente: "No ahora. Lo amo. Lo amo. Lo amo a él. Todavía estoy enamorada de él. Y tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Amo las personas con las que trabajo, así que mi vida no está vacía de amor".

La artista agregó que había una canción se servía para ilsutrar lo que sentía por su fallecido esposo: "Hay una canción de Sia: ‘Me duermo y me imagino que estás ahí conmigo‘. Me acuesto con él. Me presento en los conciertos con él. Así que todavía estoy casada con él".

Puede ver: Murió el esposo de la cantante canadiense Céline Dion

Céline y Angélil se conocieron en 1980 cuando ella tenía 13 años y él 38. Ella estaba enamorada de él desde que era una adolescente pero él todavía no accedía mantener una relación con ella por la diferencia de edad. Cuando Dion cumplió 19 años se comprometieron y contrajeron matrimonio en 1994. En el año 2000 confirmaron su matrimonio.

Cuando Celine Dion terminó de cantar, todo el auditorio se levantó para aplaudirla y ovacionarla durante varios minutos. Foto:AFP.          

Cargando Comentarios...