Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Cómo sería la serie ‘Friends’ si hubiera sido creada hoy?

La plataforma Nerdist.com se hizo la misma pregunta y este es el resultado.

Compartido 0 Veces

En el video aparece un grupo de amigos compuesto por tres hombres y tres mujeres, tal como la original ‘Friends’ que se lanzó en 1994, pero esta vez los jóvenes permanecen la mayor parte del tiempo observando su celular y no interactuando entre sí, como sí ocurre en la presentación original en la que Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox) Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) bailan juntos y están sonrientes.

Vea la intro original:



También es evidente el cambio de moda y gustos entre la generación de los 90 y la actual. En la adaptación los jóvenes bailanmúsica electrónica y no la romántica ‘I'll Be There For You’ (Estaré ahí para ti) del grupo The Rembrandts.

‘Friends’ es una de la series más exitosas de la televisión estadounidense, ganó un Globo de Oro, seis premios Emmy, nueve ‘People's Choice Awards’ y dos Premios del Sindicato de Actores. Ahora Netflix puso a disposición la serie completa en sus diez temporadas y las personas siguen disfrutando de la producción once años después del lanzamiento de la última temporada en el 2004.

Cargando Comentarios...