Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Poderoso desnudo de Demi Lovato para Vanity Fair

La joven actriz y cantante decidió compartir una sensual sesión de fotos con un mensaje de superación y seguridad. Tres reglas: cero maquillaje, cero retoques y cero ropa.

Compartido 0 Veces

“Si hay algo que he aprendido es que la vida es demasiado corta”, le dijo la cantante a Vanity Fair.

“Nunca hubiera pensado que llegaría a ese punto de mi vida donde podría sentirme cómoda haciendo esto”, expresó Demi Lovato en el video detrás de cámaras de la sesión de fotos con la célebre revista.

“En el pasado sufrí de desórdenes alimenticios y pasé de odiar cada milímetro de mi cuerpo a trabajar sobre mí misma hasta encontrar la manera de quererme. Aprendí con gran esfuerzo a querer la piel que habito y estoy feliz de compartir eso con el mundo”, puntualizó Lovato, radiante, con el cabello recogido y sin maquillaje.

“Estoy a punto de lanzar un álbum que representa lo que realmente soy”, contó la artista. “¿Cómo afrontar esta nueva etapa de mi vida?”, se preguntó la joven,“¿qué quiere decir ser seguro? Significa dejar ir, ser auténtico, decir me importa un pito y esto es quien soy. Quiero mostrar mi lado real y libre.”

Y si eso implica un fotoestudio totalmente crudo, sensual, pero sin maquillaje, sin elegantes luces artificiales, sin retoques y sin ropa... “hagámoslo ahora, hagámoslo ya”, afirmó Lovato, con la seguridad de quien se acepta enteramente.

“Es un gesto poderoso y les muestra a las otras mujeres que puedes estar más allá de los obstáculos de la inseguridad y los problemas de imagen corporal”, comentó la joven.

Después de una larga batalla contra la anorexia y la bulimia, la joven cantante pop, quien se hizo famosa en las series de Disney, ha sido muy solidaria en la lucha contra los trastornos alimenticios.

Usando su popularidad, Lovato ha jugado un papel importante en la concientización de la población frente a esta grave condición, que tiende a ser estigmatizada o minimizada por quienes no la han padecido en carne propia.

Su nuevo álbum se llama Confident (Segura) y saldrá a la venta el 16 de octubre de 2015.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO