Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Selena Gomez: "Estaba rota por dentro"

La cantante dio un conmovedor discurso en los American Music Awards cuando recibió el premio a mejor artista pop-rock femenina.

Compartido 0 Veces

Selena Gomez había decidido dejar el escenario para internarse en un centro de rehabilitación para tratar los episodios de ansiedad y depresión que ha tenido que soportar desde que fue diagnosticada con lupus. 

No se había sabido mayor cosa de cantante hasta hace unos días cuando se supo que Justin Bieber había ido a visitarla y que era quien se hacía cargo de los gastos de la clínica. Además se dijo que la pareja había reconciliado y que tenían planes de casarse. 

Ahora, para la entrega de los American Music Awards 2016 Selena Gomez volvió a reaparecer y dio un conmovedor discurso tras ser galardonada como la mejor artista pop-rock femenina. 

Le recomendamos: Justin Bieber y Selena Gómez se casarían

"En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui autenticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer". 

Le puede interesar: Selena Gómez se retira del escenario para combatir el Lupus

La interprete de The heart wants what it wants también dijo: "Yo no quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay acá adentro (En el corazón).  No estoy tratando de obtener validación ni la necesito. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que me siento muy agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que amo todos los días con gente a la que amo. Tengo que decirles muchas gracias a mis fans. Ustedes son muy leales y no sé qué hice para merecerlo. Pero si están rotos no tienen que quedarse rotos. Si me respetan o no, tienen que saber que yo me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es para ustedes". 

Sugerimos: Selena Gómez padece lupus, ¿en qué consiste esta enfermedad?

Después de su dicurso varios artistas utilizaron las redes sociales para enviarle sus mensajes de apoyo. Entre ellos están Lady Gaga, Taylor Swift, Camila Cabello y Aly Raisman. 

"Con la estrella de rock más grande de la noche. La que tiene el mejor premio de todos, un corazón que comparte con el mundo", escribió Gaga en su cuenta de Instagram. 

Por su parte la gimnasta Alexandra Raisman dijo a través de Twitter: "Increíble Selena Gomez. Se ve hermosa sin tener que esforzarse. Gran mensaje, felicitaciones, muy merecido (el premio). 

"Te amo", dijo Camila Cabello, mientras Colton Hynes le enviaba el "abrazo más grande del mundo por hablar de cuan importante es cuidar nuestra salud mental". Ariana Grande no se aguantó y le dio un abrazo personalmente en que se mostraba lo feliz y conmovida que estaba por Gomez.

Cargando Comentarios...