Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El conmovedor encuentro de Luis Suárez y un niño con cáncer por Skype

El delantero uruguayo sorprendió a un joven que lucha contra el cáncer en Uruguay, al darle una voz de aliento desde Barcelona.

Compartido 0 Veces

Los jugadores de fútbol muchas veces son tildados de vivir en una burbuja. Y es cierto, varias superestrellas parecen vivir en mundos paralelos a la realidad, pero no es el caso del uruguayo Luis Suárez que tuvo un detalle más que conmovedor con un joven de su natal Uruguay.

Los médicos que tratan al pequeño Mateo buscaron al astro en Barcelona para proponerle hacer parte activa del tratamiento. Montaron una pequeña treta para sorprender al niño y darle una nueva voz de aliento.

Le aseguraron que hablaría con un especialista desde España que le daría algunas recomendaciones para continuar con el proceso de recuperación de su enfermedad, pero de un momento a otro quien está del otro lado de la pantalla, vía Skype, es el famoso delantero.

La reacción del pequeño es memorable. Pasa de la sorpresa a la emoción. No puede contener las lágrimas y escucha atentamente a su ídolo. Suárez, visiblemente emocionado también, aplaude la valentía del joven y lo motiva para que siga luchando por su pronta recuperación.

Más allá de la viralidad del video es un hecho que sin duda marcará la vida del joven Mateo y muestra a las claras que muchas superestrellas pueden cambiarle la vida a uno de sus fanáticos con un simple detalle.

Cargando Comentarios...