Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El emotivo discurso de Selena Gomez al ganar el premio a Mujer del Año 2017

La actriz y cantante lloró al recordar que su amiga Francia le salvó la vida al donarle un riñón. El premio se lo dedicó a ella y dijo sentirse afortunada.

Compartido 0 Veces

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con ustedes”, fue el mensaje que publicó la cantante el 14 de septiembre en instagram y que le dio la vuelta al mundo.

La persona que sale al lado de la cantante es una amiga cercana, quien considera sobre todo “una hermana”. Se trata de la actriz Francia Raisa, estadounidense de orígenes mexicanos y hondureños, quien le dio a su amiga uno de los mejores regalos que puede recibir alguien en la vida: un riñón.

Este viernes Gomez fue reconocidacon el galardón a la mujer del año 2017, su discurso estuvo lleno de agradecimientos a la amiga que le salvó la vida. "Para ser honesta creo que Francia debería ganar este premio", así comienza su discurso.

Cargando Comentarios...