Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El joven que imita 15 voces en dos minutos y revoluciona Youtube

El ‘youtuber’ conocido como Roomie aceptó el reto de imitar la voz de 14 cantantes en pocos minutos. La calidad de las impresiones hizo que el video se volviera viral.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El negocio de volverse viral sigue siendo muy lucrativo para muchos jóvenes alrededor del mundo. Los famosos ‘youtubers’ hacen hasta lo imposible para destacarse en un mercado que se volvió tan competido como el de las agencias de publicidad. Por esto, que un video tenga más de un millón de vistas es todo un acontecimiento.

La figura más reciente en el espectro de los influenciadores de Youtube se hace llamar Roomie. Este joven logra, en menos de dos minutos, imitar la voz de 15 cantantes reconocidos. Su similitud con los originales es tan buena que la secuencia ha sido vista por más de un millón de usuarios. Rommie, además, tiene unas capacidades histriónicas que lo hacen sobre salir.

Su éxito no se limita al portal de videos de Youtube. En Facebook el video tiene más de 13 millones de reproducciones. En cuanto al número de seguidores, tiene 400.000 seguidores en Facebook y más de 700.000 personas ya están suscritas a su canal de la página de vídeos.

La nueva industria

Cámara, conexión a internet y acción. Y que lluevan los millones. Dicho, así suena fácil. Pero cuando hay miles de personas tratando de ganar dinero con su propio canal de Youtube el tema no debe ser tan sencillo.

Pero varios han sabido utilizar el portal de videos por internet para hacerse millonarios. Y la mayoría tiene menos de 30 años.

La revista especializada "Forbes" publicó por primera vez una lista con aquellos con ingresos mayores a los US$ 2 millones. Y, para algunos, esa cifra es pura y simple calderilla.

Cargando Comentarios...