Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El joven que despilfarró el dinero de su beca en un viaje a Tailandia

Brandon Lerry, estudiante de cine, desató una tormenta en las redes sociales al admitir sin remordimiento que usó el dinero destinado para sus estudios en un paradisiaco viaje con su hermosa novia.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Muchos estudiantes alrededor del mundo sueñan con ganar una beca para profundizar en sus estudios o invertir en sus carreras profesionales. No es el caso de Brandon Lerry, un joven entusiasta del cine que decidió darle a los 2.500 dólares de una beca que ganó un uso mucho más exótico.

El joven utilizó ese dinero para complacer a su novia y llevarla por primera vez fuera del país. Viajaron a Tailandia, en donde registraron su exuberante idilio en un video que decidieron compartir en las redes sociales. Su paradisiaca aventura no pasó desapercibida en la comunidad virtual, provocando no solo la envidia de muchos, sino una ola de indignación que no ha dejado de crecer.

Y es que muchos han sentido desprecio frente el tono con el que Lerry introduce su video de 4:28 minutos en el que nada por aguas transparentes, toca elefantes y se besa con su novia en un atardecer perfecto. “Cómo gasté mi beca como un jefe” es el título del video que ha cosechado más de 180.000 vistas y 50.000 comentarios, la mayoría de los cuales descalifican el uso que le dio el joven a un dinero destinado a enriquecer sus estudios. De hecho, el video acumula 1.754 “no me gusta” frente a “838” me gusta.

Pero frente al aluvión de críticas que le llovieron por cuenta de su aventura, Lerry matizó los destinos del dinero que ganó con su beca. En un post en su cuenta de Facebook, el joven escribió que los 2.500 dólares solo cubrieron los tiquetes del viaje, y que de todas formas no iba a necesitar ese dinero pues la beca que ganó solo cubría la compra de libros, y en sus estudios de cine eran pocos los libros que necesitaba adquirir.   

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO