Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Kit Harington rompe su silencio

Tras varios meses de intriga, el segundo capítulo de Game of Thrones despejó las dudas sobre el destino de Jon Snow.

Compartido 0 Veces

Advertencia: este artículo contiene spoilers. Aunque por un largo año los creadores intentaron despistar a sus seguidores, en el segundo capítulo de la sexta temporada se despejaron las dudas sobre la suerte que correrá el bastardo de los Stark.

Atrás quedaron las imágenes de Jon Snow, interpretado por el británico Kit Harington, empapado en su propia sangre.

Es domingo, una vez HBO despejo el misterio sobre el futuro del personaje,  Entertainment Weekly reveló una entrevista con el actor.

"Me gustaría pedir perdón por mentir a todo el mundo", dice Harington sobre los comentarios que hizo el año pasado en los que tajantemente manifestó que su personaje estaba muerto y no había nada que hacer.

"Estoy agradecido con que la gente haya estado triste porque Jon murió. Mi mayor temor era que a la gente no le importara lo que pasara con el personaje o que simplemente fuera: -‘Bien. Jon Snow está muerto.‘ Pero parece que tuvieron una reacción de duelo similar a la Boda Roja, lo que significa que lo que hago o lo que el show hace, está bien", dijo

La serie fantástica, basada en las novelas del escritor George R.R. Martin sobre la lucha por el poder entre siete reinos, consiguió llevarse en septiembre su primer Emmy a Mejor drama, premio que se le escapaba de las manos desde 2011.

Cargando Comentarios...