Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Axl Rose y Slash vuelven a tocar November Rain juntos

Fanáticos de Guns N' Roses compartieron videos de la mítica canción tocada por dos leyendas que estuvieron separadas por 20 años. La secuencia revoluciona internet y la escena del rock.

Compartido 0 Veces

El histórico guitarrista Jimmy Hendrix afirmó alguna vez que “la música es una sola y ni el paso de los años puede cambiarla”. Nunca le faltó razón. Después de dos décadas, 23 para ser exactos dos monstruos del rock volvieron a estremecer un escenario juntos. Una vez más, como en esa convulsionada década de los noventas, Axl Rose y Slash tocaron November Rain.

El video fue registrado por un fanático de la banda en uno de los primeros conciertos que dio el cuarteto en su gira de reencuentro. Las imágenes son emocionantes. Parecía imposible que el vocalista y el guitarrista volvieran a compartir un escenario. Diferencias, declaraciones, peleas y una que otra demanda los hicieron alejar, pero en el corazón de los fanáticos había una esperanza: verlos juntos, una vez más.

Tras años de rumores sobre una posible reunión de los Guns N‘ Roses, a principio de este año la banda fue anunciada dentro de la grilla del festival Coachella, que se desarrollará del 15 al 24 de abril en el desierto de California. La banda también anunció detalles de su gira Not in This Lifetime Tour (que se podría traducir como "No en esta vida"), que ya tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá y México.

Guns N‘ Roses dominó la escena musical en 1987 con "Appetite for Destruction", que sigue siendo el álbum estadounidense más vendido en su debut.

El grupo fue aclamado por la crítica por haber mezclado la cólera brutal de Rose con la compleja guitarra de Slash, aunque se sabía que la relación entre ambos músicos era tensa fuera del escenario.

Guns N‘ Roses tocó por última vez en 1993 en Argentina al final de su gira "Use Your Illusion". Se estima que los roqueros de Los Ángeles recibieron propuestas de varios millones de dólares para reunirse.

*Con información de AFP.

Cargando Comentarios...