Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La colombiana que ama a Donald Trump en ‘spanglish’

Una simpatizante del magnate neoyorkino fue víctima de críticas en redes sociales a raíz de una entrevista casual en la que pide cárcel para Hillary.

Compartido 0 Veces

La mujer, vestida con prendas alusivas a la campaña de Donald Trump, se acerca a la cámara y lanza una frase lapidaria: “I need this woman in prison (necesito a esta mujer en prisión)”, refiriéndose a la candidata Hillary Clinton.

Le puede interesar: La colombiana que gritó su amor por Donald Trump

Alex Jones, el periodista, sabe que se trata de un mitin de la campaña republicana, y entonces le pregunta a la chica qué sabe de la candidata demócrata. La entrevistada, que se identifica como colombiana, trastabilla, pasando del inglés al español en cuestión de segundos: “I love Donald Trump. Where are you... Ok. Im from Colombia. Yo amo a Trump. Yo quiero imparcialidad en las noticias. Por favor no continúen diciendo que los latinos no queremos a Trump. Es una mentira”.

Y continúa: “Siempre las noticias no son imparciales. Necesitamos que las noticias hablen de la verdad. No hablen de lo que más se venda y hablen de los emails de Hillary, no hablen de las palabras de Trump. Nosotros no necesitamos palabras bonitas sino acciones. Y al igual que Hillary y Obama, son buenos oradores, pero necesitamos acciones”.

La mujer fue objeto de todo tipo de críticas en redes sociales por su particular forma de hablar. En octubre pasado, otra colombiana simpatizante de Trump, llamada Myriam Witcher, saltó a las portadas de los medios de comunicación cuando el candidato la invitó a la tarima en un evento en Las Vegas: "Yo soy hispana, ¡y yo voto por Trump! Es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto. Tiene toda la razón en todo lo que dice”, dijo aquella vez. 

Cargando Comentarios...