Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Johnny Depp rompe su silencio

El actor concedió su primera entrevista desde que inició el proceso de divorcio con Amber Heard. Estuvo en el en el programa radial 'Jonesy`s Jukebox'.

Compartido 0 Veces

Desde que comenzó el polémico proceso de divorcio con su ex Amber Heard, de 30 años, el actor Johnny Depp, de 52 años, había evitado a la prensa. Solo hasta ahora el protagonista de Piratas del Caribe ha concedido una entrevista en el prograna radial Jonesy`s Jukebox junto a los demás integrantes de la banda Hollywood Vampires, Matt Sorum, Robert DeLeo y Bruce Witkin.

A pesar de que su madre murió hace poco y de que se encuentra en una batalla jurídica, Depp se escuchó animado durante el programa, en el que se habló de su llegada a la banda, de cómo descubrió su faceta como actor y de su última gira por Europa. Por supuesto no hizo declaraciones sobre su divorcio y de las acusaciones que le hace Heard.

Según dijo, llegó a la actuación por casualidad, pues siempre estuvo interesado en la música. “He sido músico desde que era pequeño (...) Empecé a tocar en clubes en Miami cuando tenía 13 años”, relató el actor.

Pero su trabajo como cantante no le generaba lo suficiente como para poder vivir y así fue como por "accidente" se convirtió en actor. “Tenía que pagar la renta. Y alguien dijo, ‘¿Por qué no contactas con un agente. Mi agente está con Nick Cage,’ así que ella me envió a una audición y lo conseguí”.

Depp confesó que la actuación al principio solo fue una forma para pagar el alquiler. Solo hasta que su banda se diluyó, contemplo esta profesión como algo a lo que podría dedicarse el resto de su vida. 

Su polémico divorcio y las acusaciones de violencia doméstica no impedirán que Depp siga con su banda durante su gira por Estados Unidos, que comienza el 1 de julio en Pensilvania.

El pasado mayo Amber Heard puso una orden de restricción contra Depp. Según ella  él le pegó varias veces durante su relación y por eso decidió separarse. El encuentro judical se realizará el próximo 15 y 16 de agosto, en donde se decidirá qué pasará con la fortuna de Depp, estimada en 300 millones de Euros.


Cargando Comentarios...