Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Joven se enorgullece por invadir el terreno de un cocodrilo

Una mexicana de 15 años retó al reptil de un zoológico al saltar en su recinto y tratar de tocarlo. El animal estuvo cerca de morderla.

Compartido 0 Veces

Stacey Alejandra Torres, una mexicana de 15 años, sacudió las redes sociales con un video que publicó en su perfil de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo la joven ignora las señales de advertencia y se acerca a un cocodrilo que intenta atacarla. Sin embargo la joven logra esquivarlo al caer al suelo y salir de inmediato.

Muchos internautas descalificaron la actitud de la joven por poner en riesgo su vida y en especial impactó la forma en que Torres respondió a los comentarios negativos.

"Para todos aquellos envidiosos... Yo me metí con un alligator y ustedes no, me dio un coletazo en el pie, caí y salí gritando con un tanto de gracia al percatarme que cerca del árbol donde caí había otro alligator", expresó Torres en su perfil de Facebook.

"Hasta mi ídolo Austin Stevens le vio el lado positivo, porque eso fue una simple broma, un simple reto que no afectó a nadie", agregó la joven.

El hecho ocurrió en el Zoológico la Pastora de Monterrey. El director del lugar, Rodolfo Escudero, contó a CNN que pedirán más vigilancia para evitar que otro suceso similar ocurra. "Ella no sabe lo que hizo; cuando un cocodrilo muerde tiene una fuerza de 1.200 kilos por centímetro cuadrado. Es decir que con una mordida te arranca la pierna o el brazo”, dijo Escudero a CNN

Cargando Comentarios...