Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El enternecedor gesto de Justin Bieber en Monserrate

El cantante canadiense fue amable y tierno con una pequeña que estaba sentada a su lado cuando se encontraba rezando en la iglesia de Monserrate.

Compartido 0 Veces

Justin Bieber se ha convertido en el centro de atención desde que llegó el domingo pasado a Bogotá. Los seguidores del cantante canadiense han estado pendientes de cada paso que da el artista y se han encontrado con la sorpresa de que Bieber ha mostrado interés por conocer la ciudad y por relacionarse con la gente. 

Sugerimos: Justin Bieber abandona el escenario por los gritos de sus fans

Bieber primero visitó los campos de Golf en el Country Club y también jugó fútbol 5 en las canchas del Campín.

Puede ver: Justin Bieber es golpeado en una pelea callejera

Además, este miércoles, horas antes de su concierto en el Estadio El Campín, Bieber subió a la iglesia de Monserrate y en el lugar interactuó con los asistentes, en especial con una niña que estaba sentada a su lado. El artista la acariciaba y le decía "gusto de conocerte". La niña por su parte parecía no tener idea de que se trataba de una de las estrellas más importantes del pop en el mundo.

El artista de 23 años también fue visto en el Parque Nacional comiendo mazorca, acompañado por su equipo de seguridad.

Recomendamos: Justin Bieber golpea a un fan en Barcelona

Para muchos el comportamiento de Bieber ha sido toda una sorpresa, ya que en sus apariciones anteriores se le había acusado de tratar mal al público. En su gira en España golpeó a uno de sus seguidores y en uno de sus conciertos dejó caer el micrófono porque los gritos del público no le permitían expresar algo que tenía para decirles. Sin embargo, esta vez el joven muestra otro lado de su personalidad.

Cargando Comentarios...