Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La moda también es incómoda

Un vestido demasiado apretado y una serie de escaleras se convirtieron en una pesadilla para Zahia Dehar.

Compartido 0 Veces

La carrera como modelo de Zahia Dehar comenzó en el 2008, cuando supuestamente se prostituyó con los futbolistas franceses Karim Benzema y Franck Ribéry mientras era una menor de edad.

A pesar de que Benzema y Ribéry fueron absueltos de los cargos, el escándalo catapultó a Zahia al estatus de celebridad en Francia, y ahora se le puede ver como diseñadora en pasarelas de moda o portada de diferentes revistas.

Pero Zahia no es ahora noticia por ninguna de esas cosas: está en boca de los medios pues, recientemente, asistió a un evento en París con un vestido tan apretado que no la dejaba moverse.

En el video se puede ver cómo la mujer, luego de posar para las cámaras, sube con dificultad las escaleras que la separan de su destino. No solo eso sino que, hacia el final del video, la mujer debe recibir ayuda de alguien más para subir otro juego de escaleras, que la obligaron a torcer sus piernas para poder ascender los peldaños.

Zahia logró llegar al evento sin tropezar, aunque con muchas dificultades. Los medios calificaron el incidente como "ridículo", pues la modelo pecó en esta ocasión por buscar estar demasiado a la moda.

Cargando Comentarios...