Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

'La salchipapa': la terrible canción que promete ser un hit en España

Leticia Sabater acaba de lanzar su último sencillo. Aunque ha sido muy criticada, el video ya ha superado las 935.790 visualizaciones en YouTube.

Compartido 0 Veces

Leticia Sabater acaba de lanzar ‘La Salchipapa’, la canción con la que espera alegrar la temporada de verano. "Ey Dj ¿Tú sabes lo que es la Salchipapa? Es el baile del verano, con la Leti, tiky taka, tiky taka", se escucha en el video.

Luego, la cantante aparece bailando al frente de un croma en el que se proyectan imágenes de discotecas, calles y playas. También se ven imágenes de salchipapas y palabras en colores fluorescentes.

El video ha causado todo tipo de críticas en Twitter. “Algunos capos de la mafia ya empiezan a usar la nueva canción de Leticia Sabater como método de tortura”, dijo un usuario de la red social.

Otro twitteó: “Vamos a ver, seamos positivos, lo bueno de la nueva canción de Leticia Sabater es que es tan mala que nunca más volverá a grabar otra”.

Sin embargo el videoclip ya tiene casi un millón de visualizaciones y ya hay youtubers que han empezado a hacer parodias del video.

Cargando Comentarios...