Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El curioso video de La Tigresa del Oriente cantando Despacito

La cantante peruana se dejó contagiar por la fiebre de la popular canción y dio conocer su propia versión en un programa de televisión.

Compartido 0 Veces

La canción ‘Despacito‘ de Luis Fonsi ya está gustando más de lo normal. Su video oficial cuenta con más de mil millones de vistas en Youtube y se encuentra en el top 10 del "Hot 100" de Billboard, algo que una canción en español no lograba desde 1997.

Era de esperarse que otros artistas decidieran hacer sus propias versiones del éxito del 2017 y la popular cantante peruana, La Tigresa del Oriente, es una de las primeras en hacerlo. Este viernes publicó en sus redes sociales su presentación en el programa de televisión "El Reventonazo de La Chola" en la cual canta una versión corta de la canción del momento.

Le puede interesar: El éxito de ‘Despacito‘ de Justin Bieber comenzó en una fiesta en Bogotá

"¡Tiembla @LuisFonsi @JustinBieber y @DaddyYankee!, porque llegó mi versión #DespacitoRemix ??????" escribió al compartir el video en su cuenta de instagram. En el que acompañada con bailarines y vestida con su tradicional vestido de leopardo, La Tigresa le pone su propio ritmo a los versos que Fonsi comparte con Daddy Yankee en la versión original. 

El video de la cantante se suma a una tendencia en las redes a la que recientemente se unió también Justin Bieber. Semanas atrás el canadiense se reunió con Fonsi para grabar un remix bilingüe de la canción. ‘Despacito‘ logró entonces que miles de fans al rededor del mundo pudieran escuchar a Bieber cantar en español. 

Estas son solo dos de las cientas de versiones que se encuentran en Youtube, donde la canción ha sido traducida por aficionados al alemán, italiano y francés. Parece que pasito a pasito, Luis Fonsi conquistará el mundo con su pegajosa canción.

Cargando Comentarios...