Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Lindsay Lohan es agredida física y verbalmente por su novio

En video: El multimillonario ruso Egor Tarabasov, reaccionó de forma violenta, luego de que la actriz de Hollywood lanzó su celular al suelo.

Compartido 0 Veces

La actriz estadounidense Lindsay Lohan y su novio, el ruso multimillonario Egor Tarabasov, vuelven a ser protagonistas en redes sociales por una fuerte discusión que termina en una agresión de Tarabasov hacía Lohan en una playa de Mykonos (Grecia). 

En el video, publicado por Radar Online, se puede ver cómo el forcejeo inicia luego de que Lohan lanza el celular de Tarabasov a la arena desde el auto, mientras él le reclama: "Dame mi teléfono".

Le sugerimos leer: ¿Revivirá Lindsay Lohan?

Después, la actriz recordada por su tierno y carismático papel en Juego de gemelas se baja del vehículo para tirar aún más lejos el celular. Es entonces cuando Tarabasov se enfurece y toma con fuerza toma a Lohan para obligarla a que le devuelva su teléfono.

Hace menos de diez días, en otra grabación hecha por un vecino, puede escucharse cómo Lindsay acusa a su novio de querer estrangularla.

“¡Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!”, gritó la joven, que pidió auxilio desde el balcón de su casa en Londres.

También le puede interesar: Los 36 amantes de Lindsay Lohan

En una entrevista concedida al Daily Mail, Lohan confirmó su ruptura."Ninguna mujer puede ser golpeada y estar con una persona que no está preparada para decir lo siento", aseguró. Y agregó que el incidente del auto se produjo porque "Egor bebió demasiado y se puso como loco".

"Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor", fue otra de las frases que lanzó la protagonista de Mean Girls

Cargando Comentarios...