Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Surreal video de los lujos de Kim Dotcom

Un video de primera calidad muestra las excentricidades del creador de Megaupload, considerado el pirata informático más poderoso del mundo.

Compartido 0 Veces

Las excentricidades, la fastuosidad y el despilfarro. Kim Dotcom sabe cómo hacer alarde de los lujos. El creador de la página web Megaupload, y quien se hizo millonario con negocios ilegales en la web, publicó esta semana un video titulado 'La buena vida' (Good life).

Con una producción sobresaliente muestra su vida de lujos y placeres: yates, bellas mujeres, helicópteros, mansiones, fiestas y autos caros son algunas de las extravagancias de este finlandés-alemán de 42 años.

El video no solo es una invitación a la ostentación, sino que muchos lo han interpretado como una apología al delito.

Kim Dotcom –o Kim Schmitz, como es su nombre real– fue condenado por fraude con tarjetas de crédito, piratería informática, abuso de información y malversación. Las autoridades de EE.UU. acusaron a Megaupload de haberle causado más de US$500 millones de pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de US$175 millones.

El video fue subido esta semana, cuatro años después de su detención a manos del FBI. Actualmente Kim cumple una pena en arresto domiciliario. Sin embargo, el video transmite un estilo de vida lejano al de un preso.

En la descripción del video se lee: "Un niño gordo, expulsado del colegio y proveniente de una familia pobre hizo sus sueños realidad. Tú también puedes hacerlo".

Cargando Comentarios...