Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El mejor vendedor de empanadas del mundo

Un joven mexicano que se define como el “mercadólogo del futuro” logra con gran ingenio convencer a sus clientes. Su astucia llamó la atención del yerno de Carlos Slim.

Compartido 0 Veces

Un joven mexicano causa sensación en las redes sociales. Se trata de Francisco Orihuela Ramírez, quien se define como el “mercadólogo del futuro” y vende empanadas de una manera tan peculiar que los clientes no pueden decir “no”.

“Podría llegar a su residencia diciendo que apoyó a un panadero con un poco de actitud, que hacía algo diferente que los demás”, le dice Francisco a sus clientes en un video que se ha hecho viral.

-“¿Y si te sigo pidiendo una empanada para probarla?”, le dice la mujer que lo graba.

-“Matemáticamente no nos convendría. Yo sé que usted tiene tan buen corazón que no va a permitir que el caballero (que está al lado) se quede viendo cómo come usted”, le responde el joven con una sonrisa pintada en la cara.

El joven, de 15 años, se dedica a vender en las playas de Acapulco, México, y se ha convertido en ejemplo. No solo por sus habilidades como vendedor sino porque cree que algún día llegará muy alto, pero subiendo poco a poco.

Al menos así se lo dijo a sus clientes, quienes le sugirieron que participara en un reality show, a lo que él respondió: “Como decía Martin Luther King, para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”.

Paco, como ya se conoce al vendedor, llamó incluso la atención del empresario Arturo Elías Ayub, casado con la hija de Carlos Slim, el mexicano más rico del mundo.

Elías Ayub, director de alianzas estrategias de América Móvil, buscó a Paco y consiguió contactar a sus padres, pero se negaron a aceptar una beca para su hijo. Según contó el propio yerno de Slim en sus redes sociales, los padres le dijeron que les iba bastante bien y no les hacía falta. Con semejante vendedor en la familia eso no debería sorprender a nadie.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO