Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Vendedor de empanadas también es políglota

El joven mexicano, que se define como el “mercadólogo del futuro”, ahora sorprende en un nuevo video hablando en varios idiomas.

Compartido 0 Veces

Francisco Orihuela Ramírez, el joven méxicano que causa furor en las redes sociales por su peculiar forma de vender empanadas en Acapulco, no deja de sorprender.

El “mercadólogo del futuro” ahora apareció en un nuevo video publicado por un usuario de Facebook en el que ofrece las empanadas a sus clientes en varios idiomas. Lo hace en inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo e incluso intenta hablar en arabe.

Pero no fue lo único. En la grabación, el joven de 15 años cuenta cómo le ofrecería el alimento a los turistas que lleguen a la playa.

"Lo que a usted le hace falta es una botanita, ¿unas empanadas no le parecerían una muy buena adquisición el día de hoy? Tengo de jamón con queso, queso con jamón y tiburón dietético. Salsa y servilletas sin costo adicional para que se anime. ¿Qué dice?", expresa el vendedor. 

El joven se dedica a vender en las playas de Acapulco y se ha convertido en ejemplo. No solo por sus habilidades como vendedor sino porque cree que algún día llegará muy alto, pero subiendo poco a poco.

Al menos así se lo dijo a sus clientes, quienes le sugirieron -en un video anterior- que participara en un reality show, a lo que él respondió: “Como decía Martin Luther King, para subir una escalera, primero hay que ir peldaño por peldaño”.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO